top of page
IMG_4760_1.jpg

Masaje

Tailandés

En el masaje tailandés, el masajista recorre el cuerpo del paciente aplicando diversas técnicas que ayudan a reducir su tensión física y psíquica. El fluir a través de posturas similares a las del Hatha Yoga, ayudan a movilizar el sistema muscular, el sistema óseo, así también como los órganos, logrando reducir dichas tensiones, que interfieren en el equilibrio natural del organismo.

El masaje tailandés se sirve de la acupresión y de distintos movimientos a nivel tisular, que se realizan con las manos u ocasionalmente con los pies, codos o rodillas, para estimular una zona deseada y liberar su tensión.

El terapista también tiene la posibilidad de dar soporte al paciente con su propio cuerpo, suspendiéndolo parcialmente para ayudar a descomprimir y movilizar la zona manipulada, generando alivio y placer.

Todos estos elementos nombrados anteriormente junto a un ambiente agradable y de tranquilidad permiten al cliente experimentar durante una hora o más, un profundo estado de paz interior y conexión con su cuerpo.

Los beneficios del masaje tailandés, se disfrutan desde el primer contacto.

"Comienza a disfrutar una vida más saludable desde hoy."

bottom of page